Portada » Vecinos de Fiorito se movilizaron al Municipio y serán recibidos por Carasatorre

Vecinos de Fiorito se movilizaron al Municipio y serán recibidos por Carasatorre

Compartir la nota

Son habitantes del Campo Unamuno. Reclaman la construcción de viviendas y de calles en ese barrio de Fiorito. Además, piden acceder a los servicios de luz y agua. El miércoles próximo tendrán una reunión con el intendente municipal.

Un nutrido grupo de vecinos del Campo Unamuno, de Fiorito, se movilizaron al Municipio para exigir la “pronta resolución de los problemas de tierras, viviendas y servicios que vienen sufriendo hace años” en ese lugar.

Los manifestantes fueron atendidos por funcionarios municipales quienes gestionaron una entrevista de los referentes del barrio con el intendente Santiago Carasatorre, que se llevará a cabo en el Palacio Municipal, el próximo miércoles.

Los vecinos, con carteles, se ubicaron en el Plaza Grigera y cortaron la calle Manuel Castro, frente al Municipio de Lomas.

En el Campo Unamuno está delimitado por la ribera del Riachuelo y las calles Hornos, Chivilcoy y Plumerillo, en Fiorito.

El reclamo que le realizarán al intendente de Lomas está relacionado con un importante retraso de la construcción de viviendas esa zona. Los fondos ya habrían sido girados por la Nación al Municipio pero los trabajos están muy demorados.

A esto se le agrega, la falta de calles y servicio de luz y agua que sufren los vecinos de esa zona de Fiorito.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.