Portada » Temperley visita Tucumán con una oportunidad soñada

Temperley visita Tucumán con una oportunidad soñada

Compartir la nota

El elenco que conduce Ricardo Rezza se medirá mañana desde las 21:30 frente a Atlético de Tucumán con la chance de quedar como líder de la zona B de la Primera B Nacional.

El Celeste lleva tres victorias consecutivas e intentará doblegar al Decano, que todavía no conoce la derrota y sostiene una fuerte localía.

A sólo un punto de distancia, la victoria del elenco de la zona Sur del GBA le significaría adueñarse de la cima de la tabla de posiciones e incrementar las ilusiones de Primera División.

La vuelta de Fabián Sambueza, quien cumplió una fecha de suspensión, en lugar del sancionado Fernando Brandán (Todavía resta saber cuántas jornadas deberá cumplir) será el único cambio que presentará el once inicial, con respecto al equipo que venció a Sportivo Belgrano el pasado viernes.

De esa forma, Temperle formará con: Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Sambueza, Adrián Arregui, Ignacio Oroná, Leonardo Di Lorenzo; Juan Ignacio Dinneno y Javier Grbec.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.