Portada » Los jugadores de Los Andes, con mucha bronca tras el empate

Los jugadores de Los Andes, con mucha bronca tras el empate

Compartir la nota

Comunicaciones le igualó el partido en el minuto adicionado del segundo tiempo. Esto dejó con mucha bronca a los integrantes del equipo de Lomas de Zamora. Este miércoles, el Milrayitas se medirá con Platense (Foto: Paul Brodis)

Los jugadores de Los Andes manifestaron su bronca luego del empate ante Comunicaciones 1 a 1. El Milrayitas lo estaba ganando y le empataron en el minuto adicionado, en el complemento.

“Se nos escapó el partido en el minuto. Evidentemente cometimos errores y tendremos que solucionarnos. Quizás ellos no nos generaron peligro, pero en el segundo tiempo tuvieron la pelota y eso es lo que tenemos corregir”, consideró el delantero y goleador de Los Andes, Alejandro Noriega.

En tanto, el volante Diego Galeano dijo que le dio “bronca” la manera en la que se le escapó a su equipo el triunfo. “La realidad es que equivocamos el camino en el segundo tiempo y ellos nos empataron a los pelotazos", reconoció el jugador.

Maximiliano Barreiro reconoció que su equipo “regaló la pelota”. Y agregó: “No tuvimos profundidad y sabemos que debemos mejorar para seguir arriba”.

El defensor hizo referencia al compromiso que tendrá Los Andes este miércoles. “Vamos a enfrentar un rival duro como Platense y hay que revertir la situación para lo que se viene", consideró Barreiro.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.