Portada » Presentaron el Programa “Tenis para todos” en el Club Lanús

Presentaron el Programa “Tenis para todos” en el Club Lanús

Compartir la nota

El lanzamiento estuvo a cargo del viceministro de Justicia de la Nación y dirigente del FPV del distrito, Julián Álvarez, y del presidente de la institución Granate, Alejandro Marón. La iniciativa promueve la inclusión social a través del deporte.

El viceministro de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, y el presidente del Club Atlético Lanús, encabezaron la presentación del programa de deporte e inclusión social Tenis para todos, que promueve la secretaría de Deportes de la Nación. con el apoyo de la Asociación Argentina de Tenis.

La iniciativa – que cuenta con el apoyo de la Asociación Argentina de Tenis – se desarrollará en las instalaciones del Club Lanús, donde se llevó a cabo la presentación.

La actividad se desarrolló en el Polideportivo del club y contó con la presencia del presidente de la institución, Alejandro Marón, el viceministro de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, y el director del programa, el ex tenista profesional Luis Lobo.

Más de 100 chicos se acercaron a esta primera actividad de un nuevo programa nacional que busca que cientos de niños y niñas en distintos clubes de la Argentina tengan la posibilidad de practicar, en forma gratuita, este deporte.

Durante la presentación, Marón, Álvarez, Lobo y el vicepresidente de Tenis del Club Lanús, Osvaldo Barbeito disputaron un “tie break” de dobles. Mientras tanto, los chicos aprendían las técnicas del deporte y se familiarizaban con las canchas y las raquetas. En los próximos días, autoridades de la institución difundirán las formas de inscripción para los chicos de 8 a 17 años.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.