Portada » Vidal: «Mejorar la educación es mejorar la seguridad»

Vidal: «Mejorar la educación es mejorar la seguridad»

Compartir la nota

En una de sus recorridas por la provincia de Buenos Aires, la precandidata a gobernadora del Pro resaltó la necesidad de “mejorar las escuelas como lo hicimos en la ciudad”.

La referente bonaerense del Pro María Eugenia Vidal señaló que "la seguridad es la primer demanda de los bonaerenses pero no la única". En una recorrida por distritos del norte del Conurbano sostuvo: "Mejorar las escuelas como lo hicimos en la Ciudad también es seguridad. Tener más y mejor educación pública es pensar en la seguridad, en la igualdad de oportunidades. Eso podemos hacerlo también en la Provincia de Buenos Aires y con Mauricio en todo el país”, sostuvo.
Vidal manifestó que “el cambio es con gente nueva de verdad, no cambiando la cara visible y que abajo estén siempre los mismos. Al Pro la gente le cree por lo que ya hizo, y esa manera de gobernar se puede llevar a la Provincia y a todo el país”. Y volvió a destacar que “el Pro apuesta a ser la tercera vía, un espacio distinto a los que vienen gobernando hace muchos años”.

Consultada sobre la implementación de las policías comunales en la Provincia de Buenos Aires, Vidal manifestó: “Quien maneja las policías comunales es una discusión política que no le interesa a los vecinos. La provincia merece una policía bien equipada, bien paga, capacitada, como la que hicimos nosotros en la Ciudad de Buenos Aires”.

 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.