Portada » Los Andes no lo liquidó a tiempo y terminó empatando

Los Andes no lo liquidó a tiempo y terminó empatando

Compartir la nota

En su estadio igualó 1 a 1 con Comunicaciones, en un encuentro por la primera B Metropolitana. Vera anotó para el local. La visita igualó a través de Segovia cuando se jugaba un minuto del tiempo adicionado.(Foto: Prensa Los Andes)

Los Andes no supo concretar las numerosas ocasiones de gol que generó y debió conformarse con empatar 1 a 1 con Comunicaciones, en un partido por el torneo de la B Metropolitana. El visitante logró la igualdad en el minuto de tiempo adicionado.

Como viene ocurriendo en sus partidos anteriores, Los Andes mantuvo el orden en el primer tiempo y fue punzante en ataque. Se destacaron los trabajos de Diego Galeano y Ricardo Vera.

Noriega generó algunas situaciones claras que el local no pudo concretar ante un Comunicaciones que no mostraba reacción. Parecía una tarde dada para que todo fuera del Milrayitas.

A los 35´, luego de varias ocasiones desperdiciadas, el Chipi Vera, en muy buena jugada individual en el área visitante, colocó el 1 a 0 para el local.

Tras el descanso, el complemento encontró a Los Andes desdibujado, sin control de la pelota, y a Comunicaciones más decidido a buscar el arco de Gagliardo.

El Milrayitas contó con una ventaja: el visitante tenía la pelota pero no contaba con capacidad para acercarse al arco local. Esto tranquilizó al equipo de Nardozza que apostó peligrosamente al paso del tiempo.

El equipo de Nardozza generó algunas situaciones de contragolpe que volvió a desperdiciar, como en el primer tiempo. Parecía todo muy tranquilo, pero el local pagó caro la confianza.

A los 46´del complemento, en una jugada confusa, con algunos empujones en el área local, Segovia anotó el empate final para Comunicaciones.

De esta manera, Los Andes dejó escapar una gran oportunidad para cosechar tres puntos como local, a pesar de haber generado chances y mostrar buen juego, especialmente en la primera etapa.

SINTESIS

Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco, Maximiliano Barreiro (ST 6` Juan Pablo Segovia); Diego Galeano (ST 20` Mauro Pajón), Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera (ST 33` Gregorio Abregú) y Alejandro Noriega. Suplentes: Federico Díaz, Mariano Barale, Gustavo Ruiz Díaz y Pablo De Hoyos. DT: Fabián Nardozza.

Comunicaciones (1): Rodrigo Cervetti; Cristian Varela, Ariel Coronel, Alejandro Strelau, Lucas Banegas; Federico Carneiro (ST 17` Damián Castagno), Luis Funes, Nicolás Paolorossi, Ezequiel D`Angelo; Marcos Sanabria (ST 23` Iván Gibelli) y Leandro Martínez (ST 17` Pablo Vacaría). Suplentes: Ezequiel Mastrolia, Nahuel Estévez y Javier Vatter. DT: José Barella.

Goles: PT 35` Vera (LA); ST 46` D`Angelo (C).

Amonestados: Gagliardo, Galeano y Vera (LA); Banegas, Funes, D`Angelo, Martínez y Gibelli.

Arbitro: Carlos Stoklas

Asistentes: José Mendoza y Guillermo Santillán.

Estadio: Eduardo Gallardón.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.