Portada » Pucará perdió ante CUBA y Lomas cayó ante Atlético del Rosario

Pucará perdió ante CUBA y Lomas cayó ante Atlético del Rosario

Compartir la nota

Los equipos del sur del Conurbano siguen sin poder levantar cabeza en el Top 14 de la URBA. El conjunto de Burzaco cayó 16 a 12 con Hindú. En tanto, el Tricolor lo perdió 23 a 18 frente a Atlético del Rosario, sobre la hora.

Pucará se esforzó pero no pudo con CUBA y cayó 16 a 12 por la 8va fecha del certamen Top 14 de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires). En tanto, el sábado, Lomas Athletic fue vencido, con un tanto sobre el final, por Atlético del Rosario, en su cancha.

Los Rojos fueron siempre en desventaja ante un CUBA que, con solidez y contundencia, le hizo sentir el peso de localía. Además, demostró por qué es uno de los animadores del Top 14.

En Pucará se destacó la labor de Valentín Cruz que convirtió todos los tantos de su equipo (cuatro penales). El resultado marcó la profundización de una tendencia negativa que viene mostrando el conjunto de Burzaco. En la próxima fecha, recibirá a Regatas.

En tanto, el sábado a Lomas se le escapó una victoria y terminó sufriendo una nueva derrota. Cayó sobre el final 23 a 19. El Tricolor tiene cada vez menos posibilidades de acercarse a los que pelean por llegar a la punta del Top 14.

Un try marcado a un minuto del final del encuentro le dio la victoria a Atlético del Rosario, en un intenso partido jugado en la cancha de Lomas. El sábado próximo, el Tricolor visitará a Alumni.

El Top 14 de la URBA es liderado por Newman, que venció a Belgrano. En tanto, a un punto, como escoltas, se encuentran La Plata e Hindú.  Pucará está en la séptima posición, mientras que Lomas se ubica en el puesto 12 de la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, Newman pondrá en juego la punta del certamen en un comprometido partido ante Atlético del Rosario, como visitante.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.