Portada » El macrismo de Lanús amenaza con ir a la Justicia por la recolección de residuos

El macrismo de Lanús amenaza con ir a la Justicia por la recolección de residuos

Compartir la nota

El dirigente del macrismo en Lanús advirtió que apelará a la Justicia si su pedido de ver los contratos de licitación de residuos no tiene una respuesta por vía administrativa. Por otra parte, anunció que presentará el proyecto de Metrobus para el distrito, en octubre próximo.

El referente del Pro de Lanús, Néstor Grindetti, adelantó que su fuerza apelará a vía judicial si el Municipio no le permite ver los pliegos de licitación de la recolección de residuos urbanos.

“Estamos agotando la vía administrativa para ver los pliegos de licitación de la recolección de basura. Si no hay respuesta, tomaremos la vía judicial”, adelantó en contacto con DiarioConurbano.com.

La bancada del Pro en el Concejo Deliberante de Lanús viene exigiendo el control de la contratación del servicio de recolección de basura pero afirman que, por el momento, el intendente Darío Díaz Pérez “no brinda información sobre el tema”.

Grindetti le propuso al jefe comunal lanusense “analizar el pliego dónde quiera, y si es delante de los vecinos, mejor”.

Por otra parte, el también ministro de Hacienda porteño adelantó que el macrismo presentará ya tiene definido un proyecto para extender el Metrobus sur a Lanús.

“Vamos a presentar el proyecto en octubre”, anunció el dirigente. Y agregó: “nuestra idea es que vaya, en un principio, desde la estación de Lanús a la de Remedios de Escalada, por la avenida Irigoyen”.

Grindetti consideró que “es posible contar un servicio como el Metrobus en Lanús, que en la ciudad de Buenos Aires está funcionando muy bien”.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.