Portada » Sambueza se siente cómo en la B Nacional

Sambueza se siente cómo en la B Nacional

Compartir la nota

El mediocampista ofensivo de Temperley resaltó que en la divisional “hay más espacios y se puede jugar un poco más”. El futbolista fue una de las figuras del reciente triunfo del Celeste ante Sarmiento.

 

El volante de Temperley Fabián Sambueza dijo el tipo de juego de la B Nacional se adapta a sus características. En tanto, consideró que el equipo de Ricardo Rezza “está preparado para todo”, en un torneo en el que se le presentarán difíciles cotejos, especialmente como visitante.

El mediocampista fue la figura de los dos encuentros que el Celeste disputó hasta el momento en la máxima División del fútbol de ascenso y se lució con un golazo frente a Sarmiento, en el que demostró que el nuevo desafío no le queda grande.

“La B Nacional es diferente a la B Metropolitana, hay más espacios y se puede jugar un poco más.  Para uno, que tiene la chance o la virtud de poder eludir a algún rival, es mejor y tenemos que aprovechar esos espacios para habilitar a los delanteros, que es lo que sirve para el equipo”, afirmó el oriundo de Zapala, Neuquén.

El elenco que conduce Ricardo Rezza tuvo una contundente actuación frente al Verde en la que, más allá del resultado, exhibió un buen nivel de juego que tuvo al Chino como mejor exponente.

Al respecto, el jugador señaló: “Gracias a dios tuve la suerte de convertir y tuvimos un buen partido en líneas generales, tanto en equipo como individualmente. Ganamos de local, que es muy importante porque en casa tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos”.

El próximo cotejo de Temperley será como visitante frente a Patronato, de Paraná, el domingo desde las 16 con arbitraje de Federico Pastrana, en el que será el primer juego en el Interior del país para el equipo de la zona sur del GBA.

Sambueza, que llegó al Cele tras jugar en los torneos Argentino A y B, está acostumbrado a los viajes largos para jugar en territorios donde la localía de los contrincantes es muy fuerte.

 “En el Nacional es diferente, son viajes muy largos y no en tan buenas condiciones. Nosotros estamos preparados para todo. Creo que va a ser un lindo partido y vamos a tratar de ganar los tres puntos o rescatar uno”, sostuvo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.