Portada » “La Provincia tiene todo para ponerse de pie”

“La Provincia tiene todo para ponerse de pie”

Compartir la nota

Lo afirmó la referente del PRO bonaerense, María Eugenia Vidal. La dirigente es precandidata a gobernador por el macrismo. “Hay que involucrarse porque ningún gran cambio se hace sin un equipo. Se necesita de muchos que empujemos para el mismo lado”, sostuvo.

La referente del PRO bonaerense María Eugenia Vidal afirmó que “la provincia de Buenos Aires tiene todo para ponerse de pie y que podamos vivir mejor" y planteó que “con Mauricio llevamos este mensaje de cambio a todo el país con el crédito de haber hecho muchas cosas buenas que mejoraron la vida de los vecinos de la Ciudad”.

Durante una visita a Lincoln, Vidal llamó a la gente a participar y sostuvo que “la política no es algo de lo que se ocupan otros mientras vos haces tu vida, porque cuando eso sucede, otros toman las decisiones y muchas veces son medidas que no querés”. Y agregó: “Hay que involucrarse porque ningún gran cambio se hace sin un equipo. Se necesita de muchos que empujemos para el mismo lado”.

Asimismo señaló que “hay que terminar con el verso en la Argentina, se prometieron muchas cosas que no se cumplieron. Por eso lo que viene es formar equipos de gente honesta que trabajen para los vecinos y no prometan tantas cosas que no van a cumplir”.

Acompañada por el referente local del macrismo, Ricardo Santimaría, Vidal visitó una fábrica de quesos y luego se reunió con vecinos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.