Portada » Taiana encabeza un encuentro del kirchnerismo en Ferro

Taiana encabeza un encuentro del kirchnerismo en Ferro

Compartir la nota

Será este viernes a las 17 en ese estadio de Caballito. En el plenario participarán distintos sectores del oficialismo. Se estima la presencia de más de 50 mil personas. El acto constituirá, también, el lanzamiento de Taiana como precandidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria.  

El legislador porteño Jorge Taiana encabezará este viernes a las 17 en el estadio de Ferro, un plenario en el que diferentes sectores políticos y sociales debatirán el futuro del kirchnerismo después del 2015. 

El encuentro será, además, un espacio en el que se proclamará la precandidatura a presidente de la Nación de Taiana por el Frente para la Victoria.
Bajo el lema "Confianza en Argentina", el ex canciller convocó a un acto popular y federal para debatir en conjunto una agenda de prioridades para la próxima etapa del proyecto político que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 
El debate por el "segundo tomo" de la Argentina de cara a 2015 que inició Taiana tendrá su encuentro más importante este viernes en Ferro, con la participación de más de 50.000 personas de todo el país, según estiman los organizadores. 
Taiana estará acompañado por un nutrido abanico de referentes políticos, sindicales, académicos y sociales que brindarán su aporte sobre los caminos, ejes y propuestas que el próximo gobierno nacional “debe tomar para consolidar y profundizar las transformaciones que tuvo el país en estos diez años”, explicaron. 
En ese sentido, el legislador del Frente para la Victoria aseguró que “la agenda de prioridades está marcada por la necesidad de garantizar condiciones de trabajo digno, de calidad y para todos”. 
Otro de los puntos que Taiana considera como eje fundamental para el próximo periodo es el “fortalecimiento de la integración latinoamericana para el desarrollo comercial de nuestra región en el mundo”, según remarca mediante un comunicado.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.