Portada » Tras su pronunciamiento, Viñuales instó a otros sectores a apoyar a Insaurralde

Tras su pronunciamiento, Viñuales instó a otros sectores a apoyar a Insaurralde

Compartir la nota

Luego de firmar, junto a dirigentes y agrupaciones justicialistas de Lomas, un apoyo irrestricto a la decisión política que tome el diputado nacional del Frente para la Victoria, el jefe de Gabinete lomense instó a que otros sectores manifiesten su respaldo a Insaurralde. En tanto, se quejó por las críticas que recibe el intendente de Lomas en uso de licencia.

Tras presentar un documento de apoyo al diputado nacional Martín Insaurralde, el jefe de Gabinete lomense consideró que su referente político “puede modificar el tablero nacional” y afirmó que los que están junto a él “no pueden especular”.

“Martín es un dirigente que puede modificar el tablero nacional y debería ser más valorado por otros políticos. No se pueden dejar pasar por alto las agresiones que está recibiendo”, sostuvo Viñuales en declaraciones a Aire Nativo, que se emite por Radio eLe, FM 93.30.

Luego de reafirmar su apoyo a Insaurralde junto con un gran número de referentes políticos del distrito, el funcionario local remarcó su postura de mantener su alineación, en un momento donde la definición del ex intendente de Lomas de Zamora sobre su pase o no a las filas del Frente Renovador está en el centro de la escena.

“Elegimos el momento por eso. No sabemos cuál es la decisión política que tomará Martín, pero sea cual fuere sabemos que es un dirigente que va a estar pensando en los vecinos bonaerenses, que es más importante que ver quién está más convencido que otro”, señaló.

Y añadió: “Los que estamos con él no podemos especular. Tenemos que demostrar en este momento que lo acompañamos contundentemente”.

La publicación del documento puso la atención no sólo en los firmantes, sino también en aquellos que no rubricaron su adhesión. Sin embargo, Viñuales se encargó de desmentir cualquier ruptura.

 “No significa en lo más mínimo que quien no firmó el comunicado no acompaña a Martín Insaurralde. Es sólo una iniciativa, pero cada uno puede tomar la suya para apoyarlo. Insto a que otros sectores lo manifiesten”, sentenció.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.