Portada » Tras la derrota de Banfield, Almeyda defendió su planteo táctico

Tras la derrota de Banfield, Almeyda defendió su planteo táctico

Compartir la nota

El Pelado consideró que "no es tiempo de replantear cosas, porque este esquema llevó al ascenso y al campeonato de la B Nacional". De esta manera, el entrenador del Taladro defendió su esquema luego de la derrota ante Defensa y Justicia.

El entrenador de Banfield, Matías Almeyda, aseguró que "no es tiempo de replantear cosas, porque este esquema llevó al ascenso y al campeonato de la B Nacional" tras la derrota 2-3 con Defensa y Justicia, segunda consecutiva en el certamen de la Primera División. "No es tiempo de replantear cosas.

La idea es seguir defendiendo este esquema que nos llevó a ascender y a ser campeones de la B Nacional" expresó el DT.

En cuanto al desarrollo del juego ante el también recién ascendido y subcampeón del máximo certamen de ascenso, el ex entrenador de River sostuvo que "con dos equipos que siempre buscan atacar, se dan partidos como el del sábado".

"En el entretiempo les dije a los jugadores que ninguno de los dos equipos había jugado bien, porque cambiábamos ataque por ataque, con muchos errores e imprecisiones", agregó.

Sin embargo, el `Pelado` Almeyda aseguró que se "pudo haber empatado" y en referencia al error del arquero Gaspar Servio (convirtió en contra de su valla el tercer y definitivo gol de Defensa y Justicia), el DT consideró que "es un error que puede tener cualquier arquero. Él es joven y siempre contará con nuestra confianza", remarcó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.