Portada » Para Dinneno, la clave de Temperley fue la perseverancia

Para Dinneno, la clave de Temperley fue la perseverancia

Compartir la nota

Luego del triunfo 2 a 0 ante Sarmiento de Junín por la segunda fecha de la B Nacional, el delantero Celeste analizó el encuentro que lo tuvo como uno de los goleadores junto a Fabián Sambueza. “Tuvimos perseverancia. Salimos a buscar el partido desde el primer minuto uno y gracias a ese ímpetu logramos el resultado”, opinó el ex Racing Club.

El delantero de Temperley Juan Ignacio Dinneno celebró el triunfo (2-0) sobre Sarmiento, de Junín, y se lo atribuyó al “ímpetu” con el que jugó su equipo. El ex Racing tuvo una buena actuación y anotó un gol de cabeza, que marcó el camino del triunfo del Celeste.

“Tuvimos perseverancia. Salimos a buscar el partido desde el primer minuto uno y gracias a ese ímpetu logramos el resultado. El gol fue un poco esquivo al principio, pero fue un mérito nuestro el seguir buscando a pesar de no poder convertir en tantas chances”, analizó el atacante.

El ‘Gasolero’ fue contundente en su debut de local en la Primera B Nacional y venció al Verde gracias a los tantos de Fabián Sambueza y del ex goleador Racing.

“Es muy importante convertir para los delanteros, pero más importante es que el equipo ganó. Siempre priorizo lo grupal y vengo a sumar. Por suerte hoy sumé y pudimos sumar tres puntos importantes”, señaló el punta con respecto a su primera conquista con la camiseta del Celeste.

Y agregó: “Todo lo que pude hacer hasta ahora fue gracias a que me uní de buena manera al equipo y el grupo me lo facilitó todo, la confianza que tengo es gracias a ellos”

Con un gran dominio de las acciones durante casi la totalidad del encuentro, el elenco de la zona Sur mostró una veta distinta a la mostrada en la derrota (3-0) frente a Huracán y exhibió fortaleza en su casa, una característica importante para la categoría.

“En un torneo de tres meses y medio lo principal es hacerse fuerte de local. Empezamos de una manera que no imaginábamos contra Huracán  y es muy importante que supimos aprovechar la revancha y demostramos que Temperley está muy bien parado en la categoría y tiene un buen equipo”, concluyó Dinneno


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.