Portada » Pucará obtuvo un triunfo clave ante CASI

Pucará obtuvo un triunfo clave ante CASI

Compartir la nota

En Burzaco, los Rojos volvieron a ganar y no pierden la esperanza de seguir acercándose a la punta del Top 14 de la URBA. Por su parte, Lomas, como visitante, fue derrotado por Belgrano 29 a 25. En la próxima fecha, Pucará visita a CUBA mientras que el Tricolor recibe a Atlético del Rosario.

Pucará superó  a al Club Atlético San Isidro (CASI) por 23 a 19 y volvió a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas. En tanto, Lomas Athletic cayó, en condición de visitante, 29 a 25 ante Belgrano. Ambos fueron partidos que se disputaron este sábado por el Top 14 del torneo superior de rugby de la Unión de Buenos Aires (URBA).

En Burzaco, con un juego sólido, los Rojos se alzaron con la victoria ante CASI. Si bien el encuentro fue parejo, Pucará supo mantener la mínima ventaja y cerrar el marcador en 23 a 19. En la próxima fecha tendrá una difícil parada ante CUBA.

Por su parte, Lomas mostró un buen juego, estuvo cerca, pero cayó ante Belgrano por 29 a 25. El Tricolor se medirá en su cancha ante Atlético del Rosario.

La Plata se mantiene como puntero del Top 14 tras derrotar a San Luis por 21 a 13. El fullback de La Plata, Pedro Mercerat, anotó seis penales, en tanto que Patricio Roan aportó un drop para sellar el triunfo frente al equipo marista.

En tanto, Newman continúa como escolta de los platenses, al superar al San Isidro Club (SIC) por 29 a 9.

Por su parte, Hindú derrotó al campeón CUBA por 29 a 25 y de esta forma escaló al tercer puesto, junto a Belgrano, que venció a Lomas.

En tanto, Regatas de Bella Vista venció de visitante al colista Pueyrredón por 38 a 25 y Alumni cayó de local ante Atlético del Rosario por 24 a 22.

Resultados: Belgrano 29- Lomas 25; SIC 9- Newman 29; San Luis 13- La Plata 21; Pucará 23- CASI 19; Hindú 29- CUBA 25, Pueyrredón 25- Regatas de Bella Vista 38 y Alumni 22- Atlético del Rosario 24.

Tabla de posiciones: La Plata 27 puntos, Newman 25, Belgrano e Hindú 23, CUBA 22, Atlético del Rosario 20, Pucará 19, Regatas de Bella Vista y SIC 15, Alumni, Lomas y CASI 11, San Luis 10 y Pueyrredón 1.

Próxima fecha: Regatas de Bella Vista- Hindú, CUBA- Pucará, CASI- San Luis, LA Plata-SIC, Newman-Belgrano, Lomas-Atlético del Rosario y Pueyrredón-Alumni


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.