Portada » Vidal y Grindetti, junto a Meolans, en Valentín Alsina

Vidal y Grindetti, junto a Meolans, en Valentín Alsina

Compartir la nota

La dirigente bonaerense del Pro bonaerense y el referente del macrismo en Lanús compartieron con una clínica de natación junto al deportista olímpico en un club de ese distrito. “Los clubes son fundamentales para transmitir valores como el trabajo en equipo”, resaltó Vidal.

En una visita a Valentín Alsina, la referente del Pro bonaerense, Maria Eugenia Vidal, resaltó el trabajo de los clubes y cuestionó la falta de acompañamiento que sufren por parte del Estado.

Acompañada por el referente del macrismo en la Tercera Sección Electoral, Nestor Grindetti, Vidal participó de una jornada de deportes y recreación dirigida por los destacados nadadores José Meolans y Eduardo Otero.

La dupla de deportistas condujo una “clínica de natación”, en el club Las Ordenes de Valentín Alsina, en Lanús Oeste, destinada a grandes y chicos del barrio. 

"Los clubes son fundamentales para transmitir valores como el trabajo en equipo y para sacar a los chicos de la calle y de los excesos de la tecnología", subrayo Vidal.

La precandidata a gobernadora del Pro sostuvo que en la Provincia "los clubes se mantienen solo con el esfuerzo de una comisión directiva y de los socios, y apenas llegan a fin de mes. Imagínense cuánto más se podría hacer con la ayuda y el compromiso del Estado”.

María Eugenia Vidal afirmó que el Pro “viene creciendo mucho en la Provincia”, pero subrayó que “lo que viene en crecimiento es una idea de cambio en la Argentina, en la Provincia y en Lanús, con Néstor Grindetti”.

Más de un centenar de personas participaron de la jornada deportiva que reunió a dos de los principales representantes nacionales de la natación.

Por su parte, Néstor Grindetti dijo que en Lanús hay más de 200 clubes barriales y lamentó que en Lanús existan “muchos de ellos abandonados”.

“El Estado debe darle recursos a los clubes de barrio y exigirles que los chicos estén contenidos a través de actividades”, consideró el también ministro de Hacienda porteño. En tanto, manifestó su compromiso para que esas instituciones “sean un pivote cultural y deportivo de la sociedad”.

Por otra parte, Néstor Grindetti  – que realiza recorridas semanales en distintos puntos de Lanús – expresó que el Pro local “está logrando una gran empatía con los vecinos”. Y agregó: “este no es un tiempo de campaña electoral sino de conocer las necesidades de la gente en cada lugar, que conozcan lo que hemos hecho en la Ciudad de Buenos Aires, y articular soluciones para Lanús.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.