Portada » Rugby: Lomas visita a Belgrano y Pucará recibe a CASI

Rugby: Lomas visita a Belgrano y Pucará recibe a CASI

Compartir la nota

Este sábado, desde las 15,30, el Tricolor buscará cosechar otro triunfo luego del logrado el pasado fin de semana ante SIC. En tanto, Pucará pondrá todo para cortar su mala racha de dos partidos perdidos sobre la hora. El Rojo esperará en su cancha al irregular CASI.

Con presentes distintos, los equipos de la zona sur del Conurbano que juegan en el TOP 14 de la URBA buscarán ganar en un nuevo sábado del mejor rugby argentino.

Lomas Athletic, que viene de lograr su segunda victoria en la máxima División frente al San Isidro Club (15-14), tendrá otra parada difícil frente a Belgrano Athletic en condición de visitante.

El elenco Marrón es uno de los que mejor campaña realizó hasta el momento y se ubica en la parte alta de la tabla, pero el Tricolor se encuentra en franca levantada y quiere seguir por la senda victoriosa.

Del otro lado, Pucará chocará contra el Club Atlético San Isidro (CASI) con la necesidad de ganar para no complicar su situación en la pelea por el título.

El Rojo cayó de manera sorpresiva en sus últimas dos presentaciones, en las que no mostró su mejor cara a la hora de cerrar los partidos. No obstante, continúa en una buena ubicación, la cual deberá defender con un triunfo.

Por eso tendrá que aprovecharse de un CASI irregular para recuperar la impronta avasallante de la primera parte del campeonato.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.