Portada » Lomas Voley empezó la pretemporada

Lomas Voley empezó la pretemporada

Compartir la nota

El conjunto del Municipio de Lomas arrancó con la preparación con vistas al torneo Super Voley, que lo tuvo como subcampeón en la última temporada. Firpo, Tell y Zanotti son los refuerzos del equipo.

De cara a una campaña llena de competencias, Lomas Voley comenzó su preparación con la base del último torneo y algunas caras nuevas.

El último subcampeón del Super Voley empezó sus trabajos físicos en el parque Eva Perón, donde se encuentra el microestadio y el gimnasio de alto rendimiento deportivo, a las ordenes del preparador físico Fernando Danani y bajo la atenta mirada del flamante entrenador, Marcelo Silva.

En las primeras prácticas, el elenco municipal ya contó con los refuerzos Sebastián Firpo, Lucas Tell y Lisandro Zanotti, en tanto que no estuvo presente otra de las incorporaciones, Gustavo Porporatto, quien junto con Alejandro Toro entrena con el Seleccionado mayor para participar del Mundial de Polonia.

La actividad formal para Lomas iniciará a mediados de octubre, cuando se reanude la competencia oficial con la Copa Master.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.