Portada » Hieren de una puñalada a un bebé de un mes en Budge

Hieren de una puñalada a un bebé de un mes en Budge

Compartir la nota

Fue un confuso episodio ocurrido en una vivienda de ese barrio lomense. Al parecer, habría sido un intento de robo aunque aún se intentan determinar con claridad los móviles del terrible ataque. La criatura está internada en esta en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

Un bebé de un mes fue herido este martes de una puñalada en la espalda en una vivienda de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora, y se investiga si sucedió en el marco de un robo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este martes por la madrugada, alrededor de las 3 en una casa ubicada en la calle 6, de ese barrio lomense.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando tres hombres ingresaron a la vivienda en la que vive una pareja y su pequeño hijo.

Uno de los delincuentes le asestó al bebé un puntazo en la espalda, casi a la altura del cuello, por lo que quedó gravemente herido.

Según las fuentes, los agresores escaparon y los padres llamaron al número de emergencias 911.

Efectivos de la Jefatura Departamental Lomas de Zamora arribaron al lugar y trasladaron al bebé al Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde continúa internado.

Los investigadores sospechan que el ataque pudo haber ocurrido en el marco de un intento de robo, aunque no descartan ninguna hipótesis.

El hecho es investigado por el fiscal Santiago Vadillo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.