Portada » Lomas y Pucará van por la recuperación

Lomas y Pucará van por la recuperación

Compartir la nota

Los dos equipos del sur del Conurbano intentarán reponerse este sábado, por una nueva fecha del Top 14 de la Unión Argentina de Rugby (URBA), de las derrotas sufridas la última semana. Ambos necesitan un triunfo para poder mantener vivas sus esperanzas en el torneo.

El Rojo y el Tricolor enfrentarán este sábado  a La Plata y al San Isidro Club por la sexta jornada del Top 14 de la URBA, con la intención reponerse de sus respectivas caídas la pasada fecha.

Los de Burzaco continúan en un raíd de partidos importantes y ante el líder del torneo tendrán que mostrar su mejor versión para dejar atrás la derrota frente a Newman.

Los conducidos por Conrado González Bravo y Nicolás Minasi perdieron terreno en la tabla de posiciones con el traspié ante el Cardenal, pero un batacazo en la ciudad de las diagonales podría volver a colocarlo en el centro de la escena.

Por su parte, los de Lomas de Zamora están ávidos de victorias, ya que en lo que va de la máxima categoría del rugby bonaerense sólo consiguieron un triunfo (Pueyrredón) y se ubican anteúltimos en la clasificación.

En frente tendrá al SIC, un abonado a esta competencia que se encuentra en franca levantada tras la derrota que sufrió frente a C.U.B.A. dos fines de semanas atrás. Por eso el Lomas deberá, también, realizar su mayor esfuerzo para volver a sonreír.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.