Portada » Vidal, una baja de Temperley para su debut ante Huracán

Vidal, una baja de Temperley para su debut ante Huracán

Compartir la nota

El mediocampista del Celeste se lesionó en el partido amistoso disputado ante Independiente el último sábado. Tanto él como el delantero Luis López no podrán estar en el debut del equipo de Rezza en el Nacional B ante Huracán, el próximo fin de semana.

El mediocampista central Sebastián Vidal está descartado en el equipo de Temperley que enfrentará este sábado a Huracán a causa de una luxación en uno de sus hombros.

El volante tuvo este lunes  los resultados de un examen médico que le practicaron y no podrá concretar su debut en el campeonato de la Primera B Nacional, debido a que en el ensayo del sábado pasado con Independiente (1-1) sufrió una molestia en el hombro izquierdo.

De este modo, el DT Ricardo Rezza deberá descartar la presencia del ex jugador de Boca Juniors, que se insinuaba como titular.

El entrenador tampoco tendrá a disposición al delantero Luis López, quien está reponiéndose de un desgarro, y al mediapunta Matías Jara, que se está restableciendo de un esguince de rodilla.

Temperley, que ascendió este año desde la B Metropolitana, visitará este sábado a Huracán, en el estadio Tomás A. Ducó, por la primera fecha del torneo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.