Portada » “Especular hoy con un balotage es faltarle el respeto a la gente”

“Especular hoy con un balotage es faltarle el respeto a la gente”

Compartir la nota

Lo dijo la dirigente bonaerense del PRO, María Eugenia Vidal, en una recorrida por el barrio Don Orione, en Almirante Brown. Además, cuestionó la actitud del Gobierno bonaerense frente al conflicto docente. “Lla Capital es el único distrito donde crece la matrícula de la educación pública por sobre la privada porque los vecinos pueden confiar en la educación pública de la Ciudad", destacó.

La referente bonaerense del PRO María Eugenia Vidal aseguró este lunes durante una visita al barrio Don Orione, en Almirante Brown, que “los adversarios a vencer son los problemas que la gente tiene todos los días”.

“La verdad es que especular hoy con un balotage, con la inseguridad que vive la provincia, con la falta de infraestructura y con los problemas crónicos que arrastra; es estar mirando otro canal y faltarle el respeto a la gente”, sostuvo Vidal en declaraciones a la prensa luego de un encuentro con vecinos en el Club Red de Arte y Cultura.

Consultada sobre el reclamo de los docentes bonaerenses, Vidal manifestó: "Yo escuché del paro de docentes bonaerenses antes de las vacaciones. Y recién el miércoles convocan a los gremios para dialogar. Hoy los chicos no tienen clases y esos días no se recuperan. Como no se recuperan los 17 días de clase perdidos a principios de año”. En ese sentido destacó que "la Capital es el único distrito donde crece la matrícula de la educación pública por sobre la privada porque los vecinos pueden confiar en la educación pública de la Ciudad".

Acompañada durante la visita por el legislador porteño Federico Salvai, la dirigente del Pro visitó el hogar de niños "El Alba" y se reunió en el Parque Industrial con empresarios y comerciantes del distrito. “No creo que sea una provincia inviable como piensan muchos. Hay mucha capacidad de resistencia de los vecinos bonaerenses y con un Estado presente tiene que ponerse en pie", concluyó Vidal.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.