Portada » Los Andes superó 1 a 0 a Rentistas de Uruguay

Los Andes superó 1 a 0 a Rentistas de Uruguay

Compartir la nota

Tanto en el partido de suplentes como en el de titulares, el conjunto Milrayitas superó, con claridad, al representativo charrúa. Los encuentros se disputaron en Bosques. Los titulares de Los Andes mostraron solidez en todas sus líneas y fueron justos ganadores.(Foto e Informe: Pensa C.A. Los Andes)

Los Andes puso fin a los amistosos de pretemporada con un doble triunfo internacional. Fue 1-0 en los dos partidos jugados este sábado por la mañana con Rentistas, equipo de la Primera del fútbol uruguayo, en Bosques.

El Milrayitas rindió satisfactoriamente un nuevo ensayo de preparación. Esta vez  frente al conjunto charrúa, que realiza su pretemporada en nuestro país con vistas a su participación en la decimotercera edición de la Copa Sudamericana (debuta con Cerro Porteño).

 El equipo dirigido por Fabián Nardozza midió fuerzas ante un rival complicado y supo sortear el escollo con suficiencia.  Los Andes arrancó rápidamente en ventaja por un gol de Diego Cisterna a la salida de un córner y luego dominó las acciones sin mayores sobresaltos. Excepto algún sofocón en los minutos iniciales de la segunda mitad, Rentistas casi no inquietó a Maxi Gagliardo y el Milrayitas ganó merecidamente

La defensa se mostró sin fisuras (Emmanuel Martínez volvió a destacarse en la última línea), el mediocampo, pese a la pesadez del terreno, propuso una buena circulación de juego y adelante simplemente faltó un poco de puntería. El ingresado Julián Vivas tuvo una volea que se fue desviada, a Luis Zeballos le sacaron el segundo sobre la línea y en el final, el arquero Perdomo voló  y le sacó un buen disparo a Maxi Barreiro.

Así, Los Andes mostró su dominio de principio a fin y espera el arranque del campeonato con buenas expectativas.

En tanto, ya bajo una lluvia que por momentos se tornó torrencial, el conjunto alternativo de Los Andes volvió a repetir un éxito internacional (venía de vencer al Deportivo Táchira de Venezuela) al vencer por 1-0 a Rentistas. El único gol del encuentro fue marcado por el ingresado Pablo De Hoyos, de cabeza, tras una buena jugada de Damián Luna (jugó los 40 minutos) y Lucas Vicente por la izquierda. En este encuentro jugaron el resto de las incorporaciones y los juveniles del club de Lomas de Zamora.

SINTESIS

PRIMER PARTIDO

Rentistas (0): Stefano Perdomo; Sebastián Ramírez, Cafú Barbosa, Erick Cabaco; Andrés Silva, Nicolás Raguso, Anderson Silva, Hugo Dorrego, David Terans; José Varela y Gustavo Halles. DT: Adolfo Bazán.

Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco, Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardozza.

Gol: PT 2` Cisterna (LA).

Arbitro: Sergio Olivero

Asistentes: Diego Alaya y Pedro Paredes

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno

Predio: Defensa y Justicia (Bosques)

SEGUNDO PARTIDO

Rentistas (0): John Faust; José Barreto, Martín Sosa, Sebastián Tellanes, Emiliano Fernández; Marcelo Fernández, Gonzalo Vasallo, Danilo Cocaro; Lucas Rodríguez, Darío Pereira; Gastón Palacios. DT: Adolfo Bazán.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.