Portada » Lomas celebra el «Mes del niño» con festividades itinerantes

Lomas celebra el «Mes del niño» con festividades itinerantes

Compartir la nota

Cada una de las 19 delegaciones municipales realiza un festejo con espectáculos abiertos y gratuitos, actividades culturales y recreativas cada fin de semana de agosto. Este fin de semana los niños podrán disfrutar de espectáculos en Villa Albertina, Villa Centenario y San José.

El Municipio de Lomas de Zamora celebra el Mes del Niño con una agenda completa de festejos que se realizan en forma abierta, libre y gratuita en cada una de las delegaciones municipales. Habrá actividades culturales y deportivas, juegos de kermese, espectáculos y sorteos. Las celebraciones comienzan hoy en las delegaciones de Villa Alvertina, en Eva Perón entre Montiel e Itatí, y Villa Centenario, en Cabral entre Amsterdam y Filardi.

El cronograma se llevará adelante todos los fines de semana del mes de agosto y además, en cada punto estará el CineBus, proyectando títulos nacionales para toda la familia.

Mañanal domingo 3 se realizarán las actividades en San José, en San Martín entre Currinche y La Pampa.

En adelante, cada una de las fechas y locaciones serán informadas también a través de la web del Municipio (www.lomasdezamora.gov.ar) o en las respectivas delegaciones.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.