Portada » Navarro y las internas en el FPV: “Siempre hay discusiones, no todos pensamos lo mismo”

Navarro y las internas en el FPV: “Siempre hay discusiones, no todos pensamos lo mismo”

Compartir la nota

El titular del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados bonaerense reconoció distintas posturas en los legisladores del kirchnerismo pero destacó el “debate democrático”. En tanto, hizo hincapié en separar la tarea legislativa de las candidaturas que comienzan a perfilarse.

El dirigente del Movimiento Evita y presidente de bloque de diputados provincial del Frente para la Victoria (FpV) en la Cámara de Diputados bonaerense, Fernando "Chino" Navarro, expresó  que “acá se discute mucho, y lo bueno de un bloque es cuando se discute en la diversidad y se puede sintetizar, y nosotros sintetizamos; es una linda experiencia“.

El legislador consideró que se deben separar las aguas entre la función legislativa y los posicionamientos políticos internos. “Acá, la campaña no tiene nada que ver; una cosa es nuestro posicionamiento político con el Gobierno nacional, que no nos va a impedir nunca trabajar y articular con el gobernador Scioli ”.

Y aclaró: "Estamos muy bien, es una relación razonable; siempre que hay más de tres personas, alguno se va a quejar, pero la verdad es que el bloque funciona bien. No va a ser difícil manejar el bloque, (los de la campaña) son temas que no tienen que ver con las problemáticas de los candidatos que pueda tener el Frente para la Victoria. No hay que asustarse, siempre hay discusiones, no todos pensamos lo mismo, y éste es un cuerpo heterogéneo, diverso, democrático, donde hay debate entre compañeros”.

“Lo importante es que cuando estén en el seno del bloque cumplan la tarea que tengan que cumplir”, finalizó el diputado, en declaraciones al portal La Tecla.info


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.