Portada » El massismo tiene “las puertas abiertas” ante una eventual llegada de Gray

El massismo tiene “las puertas abiertas” ante una eventual llegada de Gray

Compartir la nota

Si bien el intendente de Esteban Echeverría se mostró con el gobernador Daniel Scioli, continúan los rumores sobre alejamiento del Frente para la Victoria para sumarse al Frente Renovador. “Todo lo que sume para el proyecto Massa Presidente tendrá las puertas abiertas”, afirmó el concejal opositor Néstor Pulichino, al referirse a la posibilidad del pase del intendente a las filas del massismo.

En medio de los rumores que vinculan al intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, con el Frente Renovador (FR), el concejal massista Néstor Pulichino afirmó que si el jefe comunal cree que el cambio es “el camino que su vocación le indica”, tendrá “las puertas abiertas” en esa fuerza opositora.

Los años previos a una elección se llenan de pases entre fuerzas y luchas internas, confirmaciones y rumores, tal es el caso de Gray, de quien se dice, hace un tiempo, coquetea con el FR, situación que no es mal vista por un sector de la fuerza que conduce Sergio Massa.

“La palabra pase es una palabra que no me gusta. Gray es un actor muy importante dentro del Frente para la Victoria (FPV). Esto no quita que si el intendente entiende que el Frente para la Victoria deja de contenerlo en su contenido político y cree que el Frente Renovador puede ser el camino que su vocación le indica, todo lo que sume para el proyecto Massa Presidente tendrá las puertas abiertas”, consideró Pulichino, en diálogo con Aire Nativo, que se emite por radio eLe, FM 93.30.

Si bien en los últimos días desde el FPV desmintieron el acercamiento y hasta el gobernador Daniel Scioli se mostró junto a intendente, los rumores con respecto a un posible cambio por parte del intendente de Echeverría siguen latentes.

Sin embargo, más allá de abrir el juego, desde la oposición sólo ven el arribo de Gray con algunas condiciones.  “Su forma que tiene hoy de manejarse y hacer política es muy típico del estilo de conducción del FPV, donde personajes como Boudou, Moreno y D’Elia hacen de la política una forma de manifestación, que es la que utiliza a diario Grey”, apuntó Pulichino.

Y sentenció: “De tomar la decisión de incorporarse al Frente Renovador va a tener que dejar muchas de esas cosas de lado. Si esa es  su intención y sirve para la para la mejora de los vecinos, nadie se va a oponer”.

Por otra parte, el concejal del Frente Renovador insistió con la necesidad de “declarar la emergencia en seguridad, puntualmente en Esteban Echeverría”. Y consideró que “los vecinos de todos los barrios sufren distintos tipos de delitos y la respuesta del Estado es casi nula”.

Finalmente, cuestionó la situación del Hospital SantaMarina, ubicado en Monte Grande. “Es muy grave la situación edilicia y la situación en la que se encuentran trabajadores y pacientes”. Pulichino destacó la necesidad de poner en marcha la Comisión Mixta de Salud para comenzar a dar solución a los problemas de sanitarios del distrito.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.