Portada » Valentín Cruz: «Es un envión anímico importante»

Valentín Cruz: «Es un envión anímico importante»

Compartir la nota

Así tomó el jugador de Pucará la victoria en el clásico ante Lomas Athletic y afirmó que de cara al futuro "hay que seguir trabajando". En la próxima fecha, los de Bruzaco se medirán con Newman.

Por Manuel Rodríguez

Valentín Cruz, apertura de Pucará, reconoció que su equino no jugó bien ante Lomas Athletic en el último clásico por el Top 14 de la URBA pero subrayó la importancia del triunfo de cara a lo que se viene en el certamen.

"Es un envión anímico importante, tenemos otra final el sábado y hay que seguir concentrados", señaló el jugador en declaraciones a Diario Conurbano.

Tras el triunfo en el derby local, el Rojo sigue firme en el Top 14 de la URBA y reconfirmó sus pretensiones al título después de sufrir su primera derrota de la temporada una fecha atrás.

Sin embargo, los problemas de juego que sufrió en el último cotejo hacen que el elenco de Burzaco deba redoblar los esfuerzos

"Somos conscientes de que no jugamos bien. Ellos plantearon un partido intelegente, pero por suerte al final nos pudimos adaptar", consideró Cruz, quien rescató "la actitud y el corazón".

El próximo rival de Pucará será Newman, otro de los conjuntos que pelea por el torneo, que no se lo dejará fácil al elenco de la zona Sur del Conurbano bonaerense, que tendrá que volver a mostrar su mejor versión para ganar.

"Si me dan a elegir, quiero jugar bien y ganar, cómo se gana es importante. No obstante se ganó y hay que seguir trabajando", concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.