Portada » Los Andes espera el debut con el plantel cerrado

Los Andes espera el debut con el plantel cerrado

Compartir la nota

Este viernes el conjunto de Lomas de Zamora recibirá en su estadio a Villa San Carlos, por la primera fecha del Torneo de Transición de  la Primera B Metropolitana. Damián Luna, Jorge Pucheta y Matías Linas fueron las últimas incorporaciones del equipo de Fabián Nardozza.

Los Andes concretó la llegada de Damián Luna, Jorge Pucheta y Matías Linas, que se convirtieron en los últimos refuerzos de cara al Torneo de Transición de  la Primera B Metropolitana, en el que debutará frente a Villa San Carlos el viernes desde las 15:30 como local.

Luna, delantero que ya había tenido un paso por la entidad lomense, llega tras vestir las camisetas de Defensor Sporting, de Uruguay, e Inti Gas, de Perú, en tanto que Pucheta (arquero) y Linas (atacante) arriban desde las inferiores de Lanús.

De esa forma, Los Andes se retiró del mercado con diez incorporaciones: Maxi Barreiro, Gregorio Abregú, Diego Galeano, Gustavo Ruíz Díaz, Cristian Soria, Federico Markunas, Pablo De Hoyos, Luna, Pucheta y Linas.

El elenco de la zona Sur ya palpita el debut, que será el próximo viernes ante el recientemente descendido San Carlos, todavía sin saber si podrá contar con su público por disposición del Aprevide.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.