Portada » Megaoperativo en el Sur del Conurbano: secuestran armas, drogas, dinero y vehículos

Megaoperativo en el Sur del Conurbano: secuestran armas, drogas, dinero y vehículos

Compartir la nota

Varias bandas fueron desarticuladas en las últimas horas, luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía en distintas localidades de la zona Sur del Gran Buenos Aires.

 

Como resultado de los 396 procedimientos, más de diez personas fueron detenidas, además de 90 armas secuestradas, 4 autos y 42 motos, marihuana y cocaína incautados.

Durante una conferencia de prensa brindada en la mañana del sábado en la jefatura Departamental Lanús, el Jefe Departamental Quilmes, Comisario Mayor, Fernando Grasso, destacó que “se han utilizado todos los recursos humanos y logísticos para prevenir el delito, en el marco de a Emergencia en Seguridad, con resultados altamente positivos en los procedimientos efectuados”.

Por su parte, el titular de la Departamental Lomas de Zamora, Comisario Mayor, Marcelo Freyre, expresó que se “desarticuló una banda de ´Piratas del asfalto´, que asaltó a un camión con carga de productos de limpieza, logrando secuestrar la mercadería y el arma utilizada”.

Entre las bandas desbaratadas también se encuentra una organización de ocho personas, dedicada a la comercialización de estupefacientes en la localidad de Burzaco, en cuyo poder secuestraron varios envoltorios de drogas, 1.207,9 gramos de marihuana y 2.301,8 gramos de cocaína, como así también 3 mil pesos, 25 mil dólares, 2 balanzas de precisión, dos pistolas 9 milímetros y una calibre 22, 19 teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento, además de una moto.

En los allanamientos, que se realizaron en conjunto con dependencias de Quilmes, Lanús, Avellaneda, Lomas de Zamora y Almirante Brown, quedaron detenidas en total 14 personas -todas mayores de edad- que quedaron a disposición de la Justicia.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.