Portada » Reabrió sus puertas el Teatro Cosmopolita de Llavallol

Reabrió sus puertas el Teatro Cosmopolita de Llavallol

Compartir la nota

El espacio artístico fue recuperado por el CAEPP (Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas). Sus puertas se reabrieron para dar paso al festejo del Día de la  Independencia que realizaron alumnos del Colegio Agapito Otero.

El Teatro Cosmopolita reabrió sus puertas para que los alumnos del Colegio Agapito Otero celebraran el 9 de julio que, después de más de cuatro años, volvió a tener por escenario la histórica sala de Llavallol, recuperada por el CAEPP (Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas).

Alumnos y docentes de turno mañana, turno tarde y jardín de infantes protagonizaron el festejo por el 198vo aniversario de la declaración de la independencia en tres presentaciones, acompañados por padres y familiares que colmaron la sala.

El encuentro se abrió con danzas folklóricas interpretadas por abuelos del Centro de Jubilados Tercera Esperanza. Después, los chicos homenajearon la fecha recreando distintos escenarios de nuestra historia con cuadros musicales.

Al mismo tiempo, estudiantes del nivel secundario ofrecieron una feria artesanal en el hall principal del teatro ubicado en Adrogué, entre Friedrichs y 9 de febrero, a pocos metros de la estación de Llavallol, en Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.