Portada » Interesante propuesta infantil en el Teatro Maipú de Banfield

Interesante propuesta infantil en el Teatro Maipú de Banfield

Compartir la nota

Es una adaptación del tradicional cuento Caperucita Roja. La idea de la obra es buscar puentes con la realidad de los chicos. “¡Qué ojos grande tienes!” podrá disfrutar este miércoles, el martes 29 de julio y el viernes 1ero de agosto en ese espacio cultural ubicado en Maipú 380, Banfield.

La obra infantil “¡Que ojos tan grandes tienes!”, realizada por el elenco estable del Teatro Maipú de Banfield, se presentará durante el receso invernal como una alternativa para entretener a los más chicos y tener una excusa para reflexionar sobre la vida diaria.

La propuesta, dirigida por Gustavo Roca, es una adaptación libre del tradicional cuento de los hermanos Grimm “Caperucita Roja”, que pretende trasladarse a los tiempos actuales para acercarse a los niños.

“Es un espectáculo con mucho humor para que los chicos se diviertan y también se lleven enseñanzas”, afirmó Gabriela Lerner, actriz del elenco estable del teatro en declaraciones a Aire Nativo, que se emite por Radio eLe, FM 93.30.

Y añadió: “Apuntamos a que los chicos puedan trabajar a partir de la obra en las situaciones de la vida cotidiana. La obra abre la puerta para, desde el juego, hablar de muchos temas de nuestra realidad”.

Asimismo, quien representa a la abuela de la protagonista subrayó las condiciones del Maipú y aseguró que existe “un doble disfrute”, ya que los chicos quedan “impactados por el entorno”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.