Portada » Tarde de amigos en el Parque Finky con arte y solidaridad

Tarde de amigos en el Parque Finky con arte y solidaridad

Compartir la nota

La muralista lomense Florencia Menéndez, junto a gente que se acercó espontáneamente, pintó otra pared en ese espacio verde de Temperley. En Día del Amigo, además, los vecinos que colmaron el lugar tuvieron la oportunidad de donar sangre para el Hospital Garraham.

Una soleada tarde disfrutaron los vecinos de Temperley este domingo en el Parque Finky, en el Día del Amigo. Se mezclaron en ese espacio verde el arte y la solidaridad. Mientras muchos tuvieron la oportunidad de donar sangre para el Hospital Garraham, otros participaron de la pintura colectiva de un mural.

Desde poco antes del mediodía, la muralista lomense Florencia Menéndez comenzó a pintar una pared del Parque Finky  junto a alumnos de su taller y personas que se acercaron a participar de esta iniciativa al ver de qué se trataba.

De esta manera, la pared que da sobre las vías del ferrocarril Roca – Ramal Haedo – se llenaron de color. Menéndez viene poniéndole al Finky su impronta artística al Finky desde hace tiempo. Intervenciones de su grupo permitieron embellecer la pared que da sobre el arroyo Galíndez y las mesas del espacio verde.

Mientras una murga le ponía sonido rioplatense a la tarde, el Parque Finky se fue llenando de vecinos. Muchos de ellos participaron de una iniciativa solidaria impulsada por la Fundación Continuar Vida: se brindó la posibilidad de donar sangre para el Hospital Garraham.

De esta manera, en el Día del Amigo, el Parque Finky de Temperley tuvo arte, música, y solidaridad.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.