Portada » Temperley se midió con Defensores de Belgrano e igualó 1 a 1

Temperley se midió con Defensores de Belgrano e igualó 1 a 1

Compartir la nota

El Celeste continúa su preparación para el próximo Torneo de Transición que comienza el mes que viene. Este sábado los titulares empataron 1 a 1 con gol de Brandán, mientras que los suplentes superaron a Defensores de Belgrano, en condición de visitante.

Temperley igualó este sábado con Defensores de Belgrano, como visitante, en el marco de la pretemporada. También jugaron un partido los suplentes de los dos clubes. En este partido, el Celeste superó al local por 2 a 1.

El primer partido lo jugaron los titulares y el Celeste empató 1-1 con gol de Fernando Brandan, de emboquillada, a los 33 minutos del primer tiempo, mientras que para El Dragón, convirtió a los 35 minutos, Nahuel Fioretto, con un disparo esquinado, bien ejecutado que Federico Crivelli no alcanzó a rechazar.

El trámite del encuentro perteneció al equipo de Rodolfo Della Picca, porque tapó muy bien la salida del Gasolero por las bandas y también, porque tuvo un buen labor defensivo para controlar la actividad de Brandan y de Juan Ignacio Dinenno de gran labor.

A pesar de eso, Temperley acechó al arco rival y tuvo varias chances para convertir, si bien la más clara fue la del gol. Con Defensores jugado en ataque debido a un córner, Fabián Sambueza salió de contra y habilitó a Brandan que mano a mano con Albano Anconetani definió por sobre encima del arquero concretando un golazo. La respuesta no tardó en llegar y Temperley no pudo cuidar el cero en su arco. Fioretto con un disparo esquinado igualó el partido en un gol justo cuando se llegaban a los 35 minutos, tanto el partido de los titulares como el de los suplentes se jugaron en dos tiempos de 35 minutos.

El complemento tuvo a Temperley más seguro, el descanso le sirvió para acomodar las piezas y tener el control de la pelota. El Gasolero pudo haber vencido gracias a una buena jugada colectiva entre Sebastián Vidal, Brandan y Sambueza, que culminó con un disparo, apenas elevado del ex Boca, a los 34 minutos de la segunda parte. No hubo tiempo para más y el partido finalizó 1-1.

 

SÍNTESIS

 

TEMPERLEY: Crivelli; Roselli (Barrios 21'PT), Alonso, Aguirre, Romero; Sambueza, Oroná, Vidal, Di Lorenzo; Brandan, Dinenno. DT: Ricardo Rezza

DEFENSORES DE BELGRANO: Anconetani; Serrano, Goux, Groothuis, Giménez; Enrique, Sosa, Fioretto, Italiani; Chiquilito, Grecco. DT: Rodolfo Della Pica

 

TRIUNFO DE LOS SUPLENTES

Temperley venció 2-1 en su segundo compromiso, que fue disputado por los jugadores suplentes. El Gasolero golpeó tempranamente con el gol de Cristian Quiñonez a los 9 minutos del primer tiempo (es su tercer gol consecutivo en partidos amistosos). El inicio del partido fue parejo y el marcador no se inmutó. En el complemento, el juego se hizo más reñido en todos los terrenos de la cancha y Defensores de Belgrano igualó 1-1 a los 8 minutos. Finalmente y sobre el final del partido Javier Grbec, de reciente incorporación anotó el definitivo 2-1. El delantero, proveniente del Manta Fútbol de Ecuador, pateó dentro del área, la pelota que había quedado bollando tras un rebote producido luego de un centro de Adrián Arregui, a los 32 minutos.

En el segundo partido participaron: De Bórtoli; Barrios (Vargas 30'PT), Paz, Bojanich, Frejuk; Arregui, Salina, Quiñonez, Holgado; Rojas y Grbec.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.