Portada » Cuatro delincuentes interceptaron a Zanetti en Banfield y le robaron su camioneta

Cuatro delincuentes interceptaron a Zanetti en Banfield y le robaron su camioneta

Compartir la nota

Ocurrió este viernes por la noche en Alvear al 1400, a unas diez cuadras de la estación de Banfield. El ex jugador de la selección iba con su padre. Los delincuentes le cruzaron otro auto, los amenazaron y se llevaron la camioneta Hilux. Este vehículo apareció abandonado en Avellaneda.

El ex capitán de la selección argentina de fútbol Javier Zanetti sufrió un asalto en la noche del viernes, en Banfield. Cuatro delincuentes lo interceptaron cuando se movilizaba en su camioneta con su padre, los amenazaron con armas de fuego y les robaron el vehículo.

Todo ocurrió alrededor de las 23 del viernes en Alvear al 1400, a unas diez cuadras de la estación de Banfield. “Pupi” Zanetti manejaba una camioneta Hilux cuando le cruzaron un Ford Clio y debió detenerse.

Del Clío bajaron cuatro delincuentes que amenazaron al jugador y a su padre que lo acompañaba. Cuando los Zanetti descendieron de la camioneta, los asaltantes se llevaron ese vehículo y abandonaron el auto en el que habían llegado hasta el lugar.

Según trascendió, unas horas antes los delincuentes habían robado el Ford Clío en Adrogué. En tanto, la Policía encontró la camioneta de Zanetti poco más tarde, en Avellaneda, abandonada merced al funcionamiento del sistema de alarmas y detención automática del vehículo que tenía incorporada la Hilux.

Por el momento, no hay detenidos. Más allá de la situación vivida, se informó que Javier Zanetti y su padre se encuentran en buen estado de salud.

La investigación está en UFI 4 del Departamento Judicial de  Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Jorge Grieco. La causa está caratulada “robo automotor”.  


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.