Portada » “Los vecinos de Almirante Brown se merecen contar con la Policía Local”

“Los vecinos de Almirante Brown se merecen contar con la Policía Local”

Compartir la nota

Lo reclamó Mariano Cascallares, presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria en ese distrito. “Es necesario que los municipios, incluyendo a Almirante Brown, piensen en el bien común y adhieran a la Policía Local”, sostuvo el edil.

El presidente del Bloque Frente para la Victoria (FPV) del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Mariano Cascallares, respaldó la creación de la Policía de Prevención Local para los municipios de más de 70 mil habitantes y consideró necesario  que ese distrito adhiera a la nueva fuerza de seguridad.

“Como dijo el gobernador Daniel Scioli, es necesario que los municipios, incluyendo a Almirante Brown, piensen en el bien común y adhieran a la Policía Local. Resulta vital defender la vida de nuestros vecinos fortaleciendo la prevención”, agregó.

El dirigente insistió en que “los 600 mil vecinos de Almirante Brown se merecen contar con la Policía de Prevención Local para evitar que la inseguridad siga avanzando”.

Según se indicó desde la cartera de Seguridad provincial, esta nueva fuerza que se puso en marcha el 2 de julio pasado será financiada, equipada y conformada con el presupuesto de la provincia de Buenos Aires y será coordinada por una Superintendencia de Seguridad Local, que se creó en el ámbito de la Subsecretaría de Planificación del Ministerio de Seguridad.

Cascallares ponderó el acompañamiento que está recibiendo la iniciativa del Gobierno provincial para establecer la Policía de Prevención Local, y la acción conjunta que se va a desarrollar con los intendentes que decidan llevar esta fuerza a sus municipios como podría ser el caso de Almirante Brown.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.