Portada » Rugby: Pucará quiere mantener el invicto para seguir arriba

Rugby: Pucará quiere mantener el invicto para seguir arriba

Compartir la nota

El conjunto de Burzaco es el único líder del TOP 14 de la URBA. Este sábado se medirá ante Atlético del Rosario. Por su parte, Lomas, que viene de ganar, tendrá un difícil desafío ante Hindú, uno de los candidatos al título.

El elenco de Pucará, invicto, buscará sostenerse en la cima del TOP 14 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) este sábado ante Atlético del Rosario, en tanto que Lomas Athletic procurará dar la sorpresa frente a uno de los candidatos.

Los Rojos, que están invictos en la temporada y mandan desde lo más alto con 9 unidades, se medirán ante el equipo Rosarino, que viene de caer por 26 a 19 ante Hindú en el final del cotejo.

Si bien Pucará es el favorito, Atlético demostró su capacidad de juego en inicio del torneo y no será un rival fácil.

El Tricolor, que logró su primera victoria en el TOP 14 luego de derrotar a Pueyrredón por 20 a 15, quiere seguir por la senda triunfadora y para eso deberá dar un batacazo ante el Hindú, serio candidato al título.

Los de Don Torcuato no pudieron con Belgrano en la primera jornada, pero se recuperaron ante los Rosarinos, una situación similar a la de los lomenses con Regatas Bella Vista y Puey, por lo que el choque entre ambos será determinante para sus aspiraciones.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.