Portada » Rezza admitió que desea a Trezeguet en Temperley

Rezza admitió que desea a Trezeguet en Temperley

Compartir la nota

Si bien el DT del Celeste se mostró esperanzado en que el delantero recale en Temperley, los dirigentes dijeron que esa posibilidad “está muy lejos” y que las finanzas del club no permitirían sostener el contrato del jugador que supo vestir la camiseta de la selección de Francia.

Primero fue una versión, que hasta parecía una broma. Pero, no. El entrenador Ricardo Rezza expresó este miércoles su deseo de que el delantero David Trezeguet se sume a Temperley para jugar el Torneo de la Primera B Nacional y manifestó que "sería lindo" reencontrarse con el jugador al que hizo debutar en Platense en 1994.

La declaración generó mucho ruido interno en Temperley. Los dirigentes Celestes, sin embargo, se encargaron de aquietar cualquier ilusión.

“La posibilidad de que David Trezeguet está muy lejos. No hubo contactos y la situación económica del club no nos permitiría contratarlo”, explicó un dirigente de Temperley a DiarioConurbano.com.

Los directivos Celestes se encargaron de resaltar que la iniciativa de traer al ex jugador de River Plate y Newell´s a Temperley es sólo un deseo del técnico que logró llevar al Gasolero al Nacional B.

"Estamos buscando un delantero. Ojalá podamos, por toda la experiencia que tiene, traerlo, la verdad es que sería bárbaro", expresó un ilusionado Rezza en declaraciones formuladas a Sportia, programa que se emite por TyC Sports.

En ese sentido, el técnico de Temperley contó: "Me tocó hacerlo debutar y ahora que está en su etapa final, sería lindo reencontrarnos. Además su llegada sería muy importante para el club y para el plantel".

Trezeguet, quien jugó la última temporada en Newell s y actualmente no tiene lugar en River, tiene ofertas del exterior, pero también fue sondeado por Banfield, equipo que dirige Matías Almeyda, y Atlético Tucumán, club con el que comparte la marca deportiva.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.