Portada » Vidal en Lomas: “Creemos en un modelo eficiente de gestión en Salud”

Vidal en Lomas: “Creemos en un modelo eficiente de gestión en Salud”

Compartir la nota

La referente bonaerense del Pro mantuvo un encuentro con profesionales de la Salud en el Círculo Médico de Lomas de Zamora. “Hay una manera de hacer las cosas. Estoy segura de que se puede hacer mucho más en la provincia de lo que se hace hoy”, sostuvo la potencial candidata a gobernadora por el macrismo. Participó del acto Ignacio Grecco, referente lomense del Pro.

La vicejefa de gobierno porteño y potencial candidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió con profesionales de la salud en Lomas de Zamora y afirmó que el proyecto del Pro en esa área no está basado en un “modelo ideológico”, sino que apunta a uno “eficiente en gestión”.

“Hay una manera de hacer las cosas. Estoy segura de que se puede hacer mucho más en la provincia de lo que se hace hoy. Tiene que ver con una manera de gobernar que queremos llevar a todo el país”, señaló Vidal ante los casi 20 galenos que estuvieron presentes Círculo Médico local (CMLZ).

Acompañada por el referente lomense del macrismo, Ignacio Greco, y el presidente del CMLZ, Adrían Balbín, Vidal respondió preguntas y destacó la postura de su espacio sobre los puntos clave del sistema de salud.

“Creemos en un modelo eficiente en gestión, no nos basamos en un modelo ideológico de mayor o menor grado de intervención”, enfatizó.

Asimismo, la funcionaria porteña se refirió las fallas y conflictos del régimen actual de salud  y remarcó la “falta de un sistema integrado de emergencia” y “los problemas de insumos y oferta de servicio”, como las principales cuestiones a resolver.

Y en la misma línea consideró: “Se necesita generar mayor capacidad de atención primaria básica y una de nuestras propuestas es el seguro público”.

Por su parte, Greco se abocó a la temática distrital y afirmó que, si bien existe una inversión en el área pública desde el gobierno municipal, “no alcanza y debe ser mucho mayor”.

No obstante, aclaró: “Lo que se hizo bien hay que cuidarlo y empezar a corregir los errores y concretar lo que falta”.

“Estamos convencidos que es el momento en que, acompañados por los vecinos, podemos encontrarle la solución a los problemas”, concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.