Portada » Un testigo de identidad reservada, la clave para hallar a un homicida

Un testigo de identidad reservada, la clave para hallar a un homicida

Compartir la nota

Se trata del crimen de un comerciante que recibió un balazo en el pecho al pasar con su camioneta por el medio de un grupo de vecinos que cortaba una calle en el barrio Olimpo de Lomas Oeste, en reclamo del reestablecimiento de la luz eléctrica en la zona. Los investigadores judiciales confían en los datos que pueda un testigo de identidad reservada para poder llegar al autor del disparo fatal.

La declaración de un testigo de identidad reservada sería la clave para destrabar la investigación del crimen de comerciante ocurrido hace diez días en el barrio Olimpo, en Lomas Oeste. La víctima había intentado atravesar con su camioneta un corte de calles por un reclamo por cortes de energía y recibió un balazo en el pecho.

“La fiscalía confía en los datos que pueda aportar un testigo de identidad reservada que va a declarar en la causa. De su testimonio saldrían datos para lograr ubicar al autor de los disparos que terminaron con la vida del hombre (en referencia a la víctima)”, señalaron fuentes judiciales ante la consulta de DiarioConurbano.com.

Los investigadores judiciales tuvieron que apelar a la figura del testigo de identidad reservada ya que las personas que participaban del corte de calles eran todos vecinos del lugar y había cierta reticencia a brindar datos sobre lo ocurrido.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 del pasado lunes 7 de julio. Roger Colque Delgadillo, de 35 años,  verdulero de nacionalidad boliviana, regresaba a su casa a bordo de su camioneta Ford F-100 cuando se topó con un grupo de personas que cortaba el tránsito en avenida Olimpo y calle 4 del barrio Olimpo, en Lomas Oeste.

Los vecinos realizaban el corte en reclamo a un corte en el suministro de energía eléctrica en esa zona.

Al parecer, Delgadillo intentó continuar la marcha con su camioneta y recibió un disparo que impactó en su pecho, por lo que quedó gravemente herido en el asiento del conductor.

Según las fuentes, efectivos de la Comisaría de Budge arribaron al lugar alertados del hecho y constataron que el comerciante yacía muerto en el interior de su vehículo.

La causa – caratulada “homicidio”- se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo del fiscal José Luis Juárez.

 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.