Portada » Vidal afirmó que “el desafío en la Provincia es cambiar la manera de gobernar”

Vidal afirmó que “el desafío en la Provincia es cambiar la manera de gobernar”

Compartir la nota

En una de sus recorridas por el Conurbano, la referente bonaerense del Pro visitó instituciones de Avellaneda. “Los bonaerense la pelean todos los días enfrentando la inseguridad y la falta de infraestructura.  Imagínense lo que podrían hacer con un Estado que los acompañe”, sostuvo.

La referente bonaerense del Pro María Eugenia Vidal visitó este lunes Avellaneda donde realizó diferentes actividades con vecinos y sostuvo que el desafío en la Provincia “es cambiar la manera de gobernar y hacer política”.

La dirigente del Pro y virtual precandidata a gobernadora por esa fuerza señaló que “la política se hace yendo a la casa de los vecinos, hablándoles a la cara, viendo los problemas desde donde suceden y no desde el escritorio. El desafío en la Provincia es cambiar la manera de gobernar y de hacer política que está a la vista que no da resultados”.

Luego de visitar el merendero Luz Matinal en Dock Sud, Vidal reiteró su visión sobre la Provincia de Buenos Aires: “Esta Provincia tiene todo: campo, industria, turismo y una enorme capacidad de ponerse de pie. Y tiene a los bonaerenses, que la pelean todos los días enfrentando la inseguridad y la falta de infraestructura. Imagínense lo que podrían hacer con un Estado que los acompañe”.

La vicejefa de Gobierno porteño se refirió a los incidentes del último domingo en la zona del obelisco y  lamentó que “algunos violentos quieran empañar un festejo que es de todos” en referencia a los disturbios que tuvieron lugar ayer en el Obelisco.

“Cuando uno tiene una responsabilidad no tiene echarle la culpa a otro, debe hacerse cargo. Se acordó que la jefatura del operativo iba a ser de la Policía Federal y la Policía Metropolitana estuvo ahí acompañando e interviniendo ante los disturbios”, explicó, consultada sobre los desmanes.

Las recorridas de Vidal por territorio bonaerense continúan a buen ritmo. Esta semana estará en dos importantes distritos del Conurbano Bonaerense como Lomas de Zamora y Tigre. Y en dos distritos del interior de la provincia: San Nicolás y San Andrés de Giles.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.