Portada » Vidal: “Se viene un tiempo de cambio en la Provincia”

Vidal: “Se viene un tiempo de cambio en la Provincia”

Compartir la nota

La dirigente bonaerense del Pro realizó una recorrida por instituciones de la ciudad de Vedia y cuestionó la gestión del gobernador Daniel Scioli, aunque se mostró de acuerdo con la Policía Local. “Estamos de acuerdo, nosotros ya lo hicimos en la Ciudad, sabemos cómo hacerlo y lo podemos hacer en la Provincia”, señaló sobre esa iniciativa. Este lunes Vidal estará en Avellaneda.

La referente del Pro María Eugenia Vidal visitó la ciudad de bonaerense Vedia y aseguró que “la inseguridad ya no es sólo un problema del conurbano, sino que ha llegado a ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires, donde la gente hace 15 años vivía tranquila”.

"Cuando veo una campaña como Buenos Aires Activa o el museo del MAR y llego a ciudades como Vedia y veo que las becas para los chicos con discapacidades no alcanzan, me doy cuenta de que hay algo que no se está priorizando bien", explicó Vidal. "Como está pasando en toda la Argentina, se viene también un tiempo de cambio en la Provincia", manifestó.

"Mucha gente que no participaba de la política se empieza a involucrar y se empieza a querer elegir algo distinto. Con los mismos de siempre vamos a tener los mismos resultados; si apostamos a gente distinta, vamos a tener resultados distintos”, señaló.

Acompañada por el referente local Octavio Zulueta, la dirigente Pro opinó sobre la implementación de las policías locales: “Estamos de acuerdo, nosotros ya lo hicimos en la Ciudad, sabemos cómo hacerlo y lo podemos hacer en la Provincia”.

Vidal visitó la escuela rural Remedios de Escalada de San Martín y el Jardín Eva Duarte de Perón, ubicados en el barrio El Humo. Continuará con sus recorridas por territorio bonaerense el lunes en Avellaneda donde mantendrá una reunión con el Presidente de la Unión Industrial de Avellaneda.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.