Portada » Matan a un comerciante, en medio de una protesta vecinal, en el barrio Olimpo de Lomas

Matan a un comerciante, en medio de una protesta vecinal, en el barrio Olimpo de Lomas

Compartir la nota

La víctima, de 35 años, habría intentado pasar con su camioneta por en medio de un corte de calles, en reclamo de luz eléctrica, en esa zona de Lomas. En ese momento, recibió un disparo en el pecho y falleció dentro de su vehículo. Hasta el momento, no hay detenidos.

Un comerciante de 35 años fue asesinado de un balazo en el pecho y se investiga si lo mataron tras intentar cruzar con su camioneta una protesta vecinal por un corte de luz, en el barrio Olimpo, en Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la Policía como Roger Colque Delgadillo (35), de nacionalidad boliviana, quien atendía una verdulería en el partido de La Matanza.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 23 del lunes pasado, el verdulero regresaba a su casa a bordo de su camioneta Ford F-100 cuando se topó con un grupo de personas que cortaba el tránsito en avenida Olimpo y calle 4 del barrio Olimpo, en Lomas Oeste.

De acuerdo a los voceros consultados, estos vecinos realizaban el corte en reclamo a un corte en el suministro de energía eléctrica en esa zona.

Al parecer, Delgadillo intentó continuar la marcha con su camioneta y recibió un disparo que impactó en su pecho, por lo que quedó gravemente herido en el asiento del conductor.

Según las fuentes, efectivos de la Comisaría de Budge arribaron al lugar alertados del hecho y constataron que el comerciante yacía muerto en el interior de su vehículo.

En tanto, los investigadores policiales se abocaron a la búsqueda de testigos que pudieran aportar datos sobre quien efectuó el disparo que mató al comerciante, agregaron los voceros.

El homicidio es investigado por personal de la Comisaría de Ingeniero Budge y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo del fiscal José Luis Juárez.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.