Portada » Por primera vez, Nonpalidece se presenta en el Teatro Municipal de Lomas

Por primera vez, Nonpalidece se presenta en el Teatro Municipal de Lomas

Compartir la nota

La banda de reggae Nonpalidece, uno de los mayores exponentes del género a nivel nacional, ofrecerá un concierto en ese espacio, mañana, a las 21 hs, con entrada gratuita.

Nonplidece, banda liderada por Nestor Ramljak, visitará mañana jueves Lomas de Zamora para seguir presentando su último trabajo discográfico, Activistas, grabado y editado a fines de 2013 en La Casa de la Música, en Villa Mercedes, provincia de San Luis.

Nonpalidece nació a mediados del año 1996 en la localidad de Tigre, originalmente con Ramljak en voz y guitarra, Facundo Cimas en el bajo, Diego Bravo en guitarra y Galo Llorente en batería.

Con esa formación se fundó la idea de experimentar con el reggae mediante las fuertes influencias de la escena jamaiquina de la década del '70.

Giras nacionales e internacionales tiene en su haber este grupo, que, junto a Los Cafres y Los Pericos, se convirtió en un fiel representante del reggae argentino con éxitos como "Tu sueño", "Dame luz", "Hagan correr la voz", "Danger man" o "Reggae del universo".

La cita será el mañana, a las 21 en el teatro, ubicado en Manuel Castro 262, con entrada libre y gratuita.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.