Portada » “Vamos a trabajar cerca de la gente que ayuda al otro”

“Vamos a trabajar cerca de la gente que ayuda al otro”

Compartir la nota

Lo dijo María Eugenia Vidal, en una recorrida por instituciones intermedias de Esteban Echeverría. La dirigente del PRO bonaerense y potencial precandidata a gobernadora en 2015 resaltó el trabajo de las entidades del Tercer Sector. “Imagínense lo que podrían hacer con apoyo del Estado”, les dijo a las referentes de esas organizaciones.

La referente del PRO bonaerense María Eugenia Vidal continúa con sus recorridas por la provincia de Buenos Aires. Hoy estuvo en Esteban Echeverría, donde visitó el Comedor comunitario Los Peques de Santa Lucía y compartió una merienda con los chicos y sus padres.
“Estoy entusiasmada por el trabajo solidario y esfuerzo que realizan en este comedor, porque transmiten que la realidad se puede cambiar. Imagínense lo que podrían hacer con apoyo del Estado, por eso tenemos que acompañarlos y sostenerlos”, señaló Vidal.

“Eso es lo que se viene en 2015: un trabajo cerca de la gente que ayuda al otro", aseguró, la también jefa de Gobierno porteño.

Acompañada por el Legislador Federico Salvai y por el referente local Evert Van Tooren, Vidal se reunió con vecinos en el local partidario de PRO. Visitó además un Centro de jubilados de Luis Guillón, donde mantuvo una charla y mateada con los adultos mayores.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.