Portada » Lomas: Liberan a un hombre acusado de exhibiciones obscenas frente a escuelas

Lomas: Liberan a un hombre acusado de exhibiciones obscenas frente a escuelas

Compartir la nota

Lo dispuso un juez de Garantías que rechazó la ratificación de la detención del sujeto, quien ya tenía una causa por el mismo delito. Según fuentes judiciales, les mostraba los genitales a niñas y adolescentes en plazas y a la salida de los colegios.

La justicia de Lomas de Zamora dispuso la liberación de un hombre detenido por hacer exhibiciones obscenas en plazas y a la salida de escuelas del distrito, informaron fuentes judiciales.

Leonardo Carissimo fue apresado días atrás en Larrea y 12 de Octubre por personal de la Comisaría 1era de Lomas. El hombre estaba acusado de mostrar sus genitales a adolescentes y niñas a la salida de escuelas y en plazas.

Fuentes judiciales precisaron a DiarioConurbano.com que Carissimo declaró en la UFI 23 de Flagrancia del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Luego de la indagatoria y de algunas declaraciones testimoniales, la fiscal Recalde solicitó dejar firme la detención. No obstante, el titular del Juzgado de Garantías 2, Javier Mafucci Moore, determinó que Carissimo quede en libertad. En tanto, la causa quedó caratulada como “exhibiciones obscenas”.

Las mismas fuentes indicaron que el hombre ya tenía una causa iniciada por el mismo delito en 2002, y otras, años más tarde, por amenazas y lesiones culposas.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.