Portada » El Gandulfo puso en marcha un sistema de consulta on line para embarazadas

El Gandulfo puso en marcha un sistema de consulta on line para embarazadas

Compartir la nota

Las mujeres podrán consultar on line el resultado de distintos análisis, en especial aquellos relacionados con tratamientos con gestaciones de riesgo. “La intención es disminuir la mortalidad materna y neonatal, y además se ahorran tiempos y recursos”, explicó la directora del Hospital Gandulfo, Nancy Gaute.

La directora del Hospital Gandulfo, Nancy Gaute, celebró la puesta en práctica de un nuevo sistema que permitirá la consulta de análisis en la web para embarazadas y afirmó que con la aceleración de los tiempos para detectar problemas “se pueden resolver las consecuencias”.

El servicio se apunta, en principio, al tratamiento con gestaciones de riesgo, sobre todo relacionadas a pacientes con enfermedades como VIH Sida o Sífilis

A través de este sistema, que fue creado por el área de sistemas y comunicaciones del centro de salud y será de uso exclusivo para la Secretaría de Salud lomense, las pacientes podrán ver los resultados de sus pruebas mediante un sitio web, al que tendrán acceso mediante una calve de acceso personal.

 “La idea es acelerar la entrega de los resultados de análisis para poder detectar más rápidamente los embarazos de riesgo. Con una atención temprana podemos resolver las consecuencias”, explicó Gaute.

Y agregó: “La intención es disminuir la mortalidad materna y neonatal, y además se ahorran tiempos y recursos”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.