Portada » Temperley reforzó la defensa con la incorporación de Bojanich y Alonso

Temperley reforzó la defensa con la incorporación de Bojanich y Alonso

Compartir la nota

Se trata de dos defensores provenientes de Barracas Central y Acassuso, quienes se suman al recientemente incorporado Ignacio Oroñá. El Celeste comienza a consolidar su equipo con vistas al torneo de la B Nacional, que comenzará el próximo 3 de agosto.

El Club Atlético Temperley, recientemente ascendido a la B Nacional, incorporó dos nuevos refuerzos: se trata de los defensores Gastón Bojanich y Rodrigo Alonso. Los nuevos jugadores, junto con el recientemente arribado, Ignacio Oroná, se estarán sumando a la base que consiguió el Torneo Reducido el mes pasado

“Estoy contento. Quiero que arranque el torneo y hacer bien las cosas. Temperley es un club grande, con historia y convocatoria, eso me motivó mucho para venir”, expresó Bojanich, defensor quien viene de jugar en Barracas Central.
Rodrigo Alonso, ex defensor de Acassuso, tiene 32 años y también se sumó oficialmente. Mencionó que es un desafío muy importante llegar a un club grande como lo es Temperley y agregó: “Alcanzar el objetivo principal y ascender a Primera, sería el sueño de todo jugador. Tenemos seis meses para llevarlo a cabo”. 
El plantel Celeste comenzó a entrenar con sus nuevas incorporaciones en el predio de Pasteleros.

Los jugadores realizan trabajos físicos y entrenamiento táctico, bajo la coordinación del técnico Ricardo Rezza. El torneo de la B Nacional comenzará el próximo 3 de agosto.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.