Portada » Grindetti: “En Lanús, los vecinos están librados a su suerte”

Grindetti: “En Lanús, los vecinos están librados a su suerte”

Compartir la nota

El máximo dirigente del Pro de ese distrito cuestionó la gestionó la gestión del intendente Darío Díaz Pérez. Tras sostener que en Lanús “hay ausencia de Estado”, reconoció que Lomas de Zamora y Avellaneda “han sabido utilizar los fondos del Gobierno nacional para mejorar sus distritos”.

Por Manuel Rodríguez

El ministro de Hacienda porteño y referente del Pro en Lanús, Nestor Grindetti, aseveró que en el distrito existe una “ausencia del Estado” y criticó la forma de administrar el presupuesto que tiene el gobierno municipal.

“En Lanús hay una ausencia del Estado, que debería tener presencia para defender a todos los ciudadanos. En nuestro análisis de los barrios, el vecino nos habla de un abandono patético del Estado. Están librados a su suerte”, enfatizó Grindetti, en diálogo con Aire Nativo, que se emite por radio eLe, FM 93.30.

El funcionario profundizó su crítica a la intendencia de Darío Díaz Pérez y la comparó con otras gestiones vecinas, que se encuentran bajo el arco político del Frente para la Victoria.

“En Avellaneda y Lomas, donde tenemos muchas cosas para criticar, reconocemos que han sabido utilizar los fondos del Gobierno nacional para mejorar sus distritos. Esto en Lanús no pasa”, apuntó.

En esa línea, el hombre fuerte del Pro en la Tercera Sección Electoral disparó contra la utilización de la partida presupuestaria, que aseguró “está mal manejada”

Aunque aclaró que “no se puede solucionar todo de golpe”, reclamó que “se debe comenzar a actuar con certeza”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.