Portada » Budge: Una mujer mató de una puñalada a la ex pareja de su madre

Budge: Una mujer mató de una puñalada a la ex pareja de su madre

Compartir la nota

La víctima tenía 55 años. Fuentes policiales indicaron que todo ocurrió en el marco de una discusión por razones que se desconocen, en la casa que habitaban. Al momento de ser detenida, la mujer se encontraba borracha.

Una mujer de 34 años fue detenida este domingo por la madrugada, en Ingeniero Budge, luego de apuñalar a la ex pareja de su madre en el pecho, causándole la muerte de manera inmediata, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió en una propiedad ubicad en la calle Tucumán al 1600 de Budge. Allí, la mujer detenida compartía vivienda con la víctima de 55 años.

En medio de una acalorada discusión, la agresora tomó un cuchillo de la cocina y le dio una puñalada en el pecho a quien fuera pareja de su mamá, ocasionándole la muerte.

La detención fue llevada a cabo por personal dependiente de la Comisaría 10ma. de Lomas de Zamora, que acudió al lugar alertado por un llamado de los vecinos.

Según fuentes policiales, cuando los investigadores llegaron al lugar,  hallaron a la agresora en evidente estado de ebriedad junto al cuerpo de la víctima.

La causa – caratulada “homicidio” – se encuentra en la UFI 10 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Santiago Vadillo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.