Portada » Di Lorenzo seguirá con su “tiki tiki” en el mediocampo de Temperley

Di Lorenzo seguirá con su “tiki tiki” en el mediocampo de Temperley

Compartir la nota

El volante renovó su contrato con el Celeste para ser parte del equipo que milite en la B Nacional desde agosto próximo.”Mi intención siempre fue quedarme ascendiéramos o no”, expresó el jugador. El conjunto de Rezza vuelve a los entrenamientos este lunes.

Temperley se sigue preparando de cara al comienzo del torneo de la B Nacional y confirmó la continuidad del volante Leonardo Di Lorenzo, por 18 meses más. Esta renovación del contrato al jugador que ascendió con el Celeste se suma al reciente desembarco del volante central Ignacio Oroná.

“Tuve un año en el que estuve muy cómodo desde el primer momento, por lo cual mi intención siempre fue quedarme ascendiéramos o no. No quise escuchar ninguna oferta de otro club, quería seguir en Temperley y por suerte se pudo”, afirmó Leonardo “Tiki Tiki” Di Lorenzo.

Sobre Ricardo Rezza, el técnico que también renovó su contrato con Temperley, el volante explicó que le dio al equipo “la solidez defensiva” que necesitaba. Y agregó: “El equipo logró imponer un espíritu de lucha y capacidad, y se logró consolidar un plantel durísimo. Eso es mérito del entrenador, y nuestro porque supimos interpretar su idea de juego”.

Este lunes, Temperley volverá a los entrenamientos, a la espera de seguir armando el plantel que afrontará el “Torneo Transición” de la Primera B Nacional y con la ilusión de realizar una buena temporada.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.